jueves, 9 de diciembre de 2010

U2 vuelve a chile con mega concierto este 2011


Como era lógico pensar luego de Brasil y Argentina totalmente confirmados, a U2 ahora le faltaba agregar un nuevo concierto en Chile, el tercero de sus carreras. La presentación parte del Tour U2 360° se llevará a cabo en el Estadio Nacional el 25 de marzo de 2011, acompañados por los británicos Muse, quienes regresan esta vez como invitados especiales



Se ha hablado mucho del escenario y la disposición que tiene en el recinto y la verdad es que no es algo tan nuevo tampoco, tal como lo hiciera Metallica en los '90, U2 literalmente es rodeado por su público, como si fuera una reunión íntima. Con un escenario monumental con puentes giratorios, U2 re-crea una experiencia más intimista y en 360º en un marco de estadio para que así todos los asistentes del concierto puedan vivenciarla.



Dicen que ofrece una vista sin obstáculos para cualquier sector del recinto. Es el concepto de estadio cilíndrico que con esta configuración de puesta en escena, 360º tour, al menos asegura una excelente visibilidad, que siempre es el gran "pero" de los shows de estadio. Lo otro que asegura es que quepa más gente. No se cual de las dos cosas le interesará más al manager de U2, Mr. McGuiness o a Live Nation.



Las entradas estarán disponibles desde los $19.000, en galeria sur centro y con entradas para Cancha General a $38.000. Luego la galería lateral norte sube a 81.000, Andes a 132.000 y Pacífico a 150.000. hay un sector VIP (el red Zone) que significa quedar de pie en cancha dentro del primer círculo, a solo 180.000 (!!!).



Las entradas para este nuevo show de U2 en Santiago se pondrán a la venta para los clientes con exclusividad el próximo lunes. La venta para público general (el perraje) es a partir del jueves 16 de diciembre.



Los fans oficiales de la banda, o sea suscriptores de U2.com, podrán comprar las entradas vía internet antes de la pre-venta de Entel. Todos los detalles se encuentran en: www.u2.com. Al menos eso es un gesto -más alla de las frías lucas- de LiveNation, la productora mundial -la misma de Madonna- a la que U2 le vendió hasta el marketing de las poleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario